¡Aprueba Con Nosotros!
¡Aprueba Con Nosotros!

¿Qué ofrecemos?

Nuestro equipo de profesores se ha especializado a los largo de los años en las materias de ciencias de bachiller así como en las materias de lengua y gallego de E.S.O.

En esta página no solo podéis encontrar las materias que ofertamos, si no también un pequeño resumen de cómo impartimos las clases y en las sección Valoraciones podéis ver que opinan nuestros alumnos (o sus padres) de nuestra forma de hacer las cosas.

Oferta educativa

Secundaria

- Matemáticas
 

- Física y Química

 

- Lengua

 

-Gallego

 

 

 

 

Bachiller y Selectividad

- Matemáticas I y II (Ciencias Naturales y Sociales)

 

-Física y Química


-Química II 

 

- Física II

 

 

Otros...

SI no has encontrado la materia deseada... no te preocupes, sólo tienes que ir a la sección contacto y preguntarnos sin compromiso, intentaremos ayudarte, ya que estamos aquí para eso.

 

 

Nuestro método educativo

Para lo que no nos conozcais y buscais información lo primero que os puedo decir es que no somos  convencionaesl. Tratamos a nuestros alumnos como adultos y les damos la capacidad de decidir que quieren estudiar en cada momento y cómo quieren organizarse, que bromeen y jueguen, en resumen dejamos que sean ellos mismos y que se integren en el grupo de clases, en el que mantememos un ambiente familiar y de respeto... pero para descubrir más... tendréis que hablar con nosotros.

Clases Online

Desde el curso 2017/2018 en alguna materias estamos ofreciendo también la posibilidad de clases online, que consisten en resolver dudas a través de diversas plataformas y a poner ejercicios solucionados. Los horarios son a convenir (según disponibilidad) y necesidad del alumno. Esto nos permite optimizar el tiempo de respuesta y evitamos que el alumno se desplaze, por lo tanto tiene más tiempo para estudiar. 

 

Podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso para ampliar la información. 

 

 

¿No encuentras la materia que buscas, tienes alguna pregunta o sugerencia? Pues no te lo pienses más y contacta aquí con nosotros.